Informe de la Distribución Comercial en España 2006

Home Noticias Informe de la Distribución Comercial en España 2006

La Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha publicado el "Informe sobre la Distribución Comercial en España 2006".

El Informe se ha elaborado con la intención de ofrecer una visión de conjunto de la evolución del sector y recoger los principales cambios acaecidos durante el pasado año. Asimismo, se recogen las principales novedades que surgen en el sector, tanto en la economía, como en la gestión de las empresas, las ayudas al sector comercial y la regulación del mismo.

          Presentación 

          Introducción

Parte Primera: Indicadores económicos del Sector

          Capítulo 1. El marco económico de la distribución comercial

          Capítulo 2. Estructura del sector de la distribución comercial

          Capítulo 3. El empleo en el sector de la distribución comercial

          Capítulo 4. Evolución de la actividad comercial

          Capítulo 5. Precios y márgenes en el canal de distribución

          Capítulo 6. Análisis por formatos y subsectores

          Capítulo 7. La distribución comercial en el entorno internacional

          Capítulo 8. Tarjetas de pago

Parte Segunda: Líneas de apoyo al comercio

          Capítulo 9. Plan de Mejora de la Calidad en el Comercio

          Capítulo 10. Desarrollo del Plan de Actuación en el Comercio Interior en 2006

          Capítulo 11. Otras líneas estatales de ayudas al comercio 

          Capítulo 12. Líneas de ayuda de las comunidades autónomas

Parte Tercera: Marco normativo

          Capítulo 13. Normativa europea

          Capítulo 14. Legislación estatal

          Capítulo 15. Legislación autonómica

Anexo del Capítulo 5

          Anexo del Capítulo 5