Obtén tu tarjeta SOLRED

Home Servicios Ahorra en carburantes Obtén tu tarjeta SOLRED

El Consejo General de Agentes Comerciales logra que Repsol mantenga los descuentos de hasta 42 céntimos por litro para ayudar a la profesión


Los Agentes Comerciales Colegiados usuarios de la tarjeta Solred de los Agentes Comerciales de España mantienen hasta el próximo 15 de octubre los siguientes descuentos a la hora de repostar carburantes en la red de estaciones de servicio Repsol, prorrogando así una medida que en principio iba a finalizar el pasado 30 de septiembre.

42 céntimos por litro de descuento en diésel plus.
40 céntimos por litro de descuento en diésel normal. 
37 céntimos por litro de descuento en gasolina premium.
35 céntimos por litro de descuento en gasolina normal. 
32 céntimos por litro de descuento en GLP.

Estas condiciones son superiores a las que se han establecido para el público general tras el anuncio del Gobierno de prorrogar su bonificación de 20 céntimos por litro el precio del combustible durante otros tres meses más.

Estas condiciones están en vigor hasta el 15 de octubre de 2022 en principio. Los descuentos incluyen la bonificación prorrogada por el Gobierno y también los descuentos adicionales que ha reclamado el Consejo General a las compañías petroleras.

Para beneficiarse de estas condiciones, como se sabe, es preciso que la tarjeta Solred esté registrada dentro de la agrupación de los Agentes Comerciales de España, y por tanto haya sido solicitada o bien a través del Consejo General o bien de los Colegios pertenecientes a esta agrupación, aportando el contrato original. Si la tarjeta Solred no ha sido solicitada a través de estos cauces y no está registrada con nuestro código de agrupación, los colegiados accederán a los descuentos previstos para el resto de la población, pero no podrán beneficiarse de los de nuestro colectivo, salvo que soliciten su traslado a esta agrupación. 

Aquellos colegiados que así lo deseen, en lugar de solicitar el aval bancario habitual para una tarjeta de crédito, sólo tendrán que descargar el contrato, firmarlo, enviarlo al CGAC, y dispondrán de la tarjeta sin más trámites siempre que la compañía de seguro de crédito partner de Solred autorice el límite de crédito. También pueden seguir optando por pedir la garantía bancaria, sin coste alguno si la solicitan a alguna de las entidades colaboradores de Repsol.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Máxima cobertura: la red de más de 3.400 estaciones de servicio de Campsa, Repsol y Petronor es la más extensa de España.
  • Mayor ahorro: descuentos de hasta 42 céntimos por litro en diésel E+ en las estaciones preferentes.
  • Totalmente gratuita, no tiene coste alguno.
  • Comodidad en los peajes: el dispositivo SOLRED VIA T está disponible a coste cero para agentes comerciales colegiados.
  • Ventajas financieras: todos los consumos realizados a lo largo de un mes, serán presentados al cobro entre los días 1 y 5 del mes posterior con cada consumo y su IVA desglosado.
  • Control del gasto: toda la información de consumo y kilometraje puede consultarse en todo momento a través de Internet.
  • Servicio de Asistencia 24 horas y red nacional de talleres adheridos al grupo Repsol.

PIDE AQUÍ TU TARJETA SOLRED

Si estás Colegiado, para solicitar tu tarjeta y disfrutar de ella con las condiciones más especiales, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Descarga aquí tu contrato de SOLRED.
  • Rellénalo, fírmalo y envíalo (EL ORIGINAL, no escaneado) por correo a CGAC (C/ Goya, 55 – 28001 MADRID) junto a una fotocopia de tu carnet de colegiado. Nosotros lo tramitaremos para que puedas recibir tu tarjeta y disfrutar de tus descuentos.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en consejo@cgac.es o el teléfono 914 36 36 70, donde estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias! 

*Operación sujeta a la autorización de la compañia de seguro de crédito. De lo contrario será necesario solicitar el aval bancario, sin coste alguno si se solicita a las entidades colaboradores de Repsol.