Los máximos representantes de la profesión de los Agentes Comerciales se dan cita en Girona

Home Noticias Los máximos representantes de la profesión de los Agentes Comerciales se dan cita en Girona

El Colegio gironés acoge el Patronato de la Fundación y  la Asamblea General del Consejo General de Agentes Comerciales

Los máximos representantes de la profesión de los Agentes Comerciales se han dado cita esta semana en Girona para celebrar las reuniones más importantes y destacadas de la organización colegial.

El 22 de mayo, la sede del Colegio de Agentes Comerciales de Girona ha albergado la reunión del Patronato de la Fundación de los Agentes Comerciales, mientras que el 23 de mayo los Presidentes de los Colegios de todo el país se han dado cita en la Asamblea General del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC).

En ambas reuniones, se han analizado temas decisivos para el presente y futuro de la profesión y de la organización colegial que la ampara y representa, una profesión que contribuye a la generación de 55.000 millones de euros en nuestro país a través de su labor de impulso a las ventas de las empresas a las que representan. 

Además, el Colegio acogió la celebración de un homenaje póstumo a Joaquim Ruhi i Tusell quien fue presidente del Colegio gironés y del CGAC. El presidente de honor del Colegio de Girona y secretario general del CGAC, José Alejandro Blanco de Lara, entregó una placa conmemorativa a sus hijos en reconocimiento a la labor realizada por Ruhi en el impulso de la colegiación.

El presidente del CGAC y de la Fundación, Francisco Manuel Maestre, ha querido agradecer al presidente de Girona, Lluis Font, su invitación y cálida hospitalidad, así como su dedicación para que todos los actos previstos se hayan desarrollado con éxito en la ciudad catalana. 

Después de las reuniones celebradas el año pasado en Santiago de Compostela y Cáceres el año pasado, ahora le ha tocado el turno a Girona, respondiendo a la invitación de su Colegio. Maestre ha recordado la necesidad de seguir deslocalizando y descentralizando las reuniones que habitualmente se venían celebrando en Madrid para “acercar la organización colegial a los Colegios de toda España”.