
El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), Francisco Manuel Maestre, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Córdoba, Antonio Serrano, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Contador y el presidente de la Cámara de Córdoba y de la Confederación de Empresarios, Antonio Díaz inauguraron recientemente en el Hotel Córdoba Center la Asamblea General de los Agentes Comerciales de España.

La cita, la más importante del calendario anual, ha reunido en la ciudad a los máximos representantes de la profesión, en nombre de los más de 15.000 agentes comerciales colegiados de nuestro país, para analizar su presente y su futuro frente a los cambios que está provocando la digitalización y la Inteligencia Artificial en la profesión y en el comercio.

El presidente, Francisco Manuel Maestre, hizo balance de un año de gestión y anunció la puesta en marcha de nuevos proyectos y servicios para ayudar a los agentes comerciales colegiados a ejercer la profesión con todas las garantías, tales como los nuevos descuentos en carburantes, la nueva Tarjeta Virtual del Agente Comercial, las novedades en formación y ferias y mucho más.
Además. el Consejo General presentó una nueva edición del Plan de Impulso, con el que, de manera coordinada con la Fundación de los Agentes Comerciales y los propios Colegios, los Agentes Comerciales de España van a ayudar a jóvenes menores de 36 años, mayores de 55 y mujeres de cualquier edad a crear su propio trabajo dentro de la profesión más demandada por las empresas españolas, Agente Comercial Colegiado.