El Consejo General logra mantener el incremento de los descuentos en carburantes en Repsol

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El Consejo General de Agentes Comerciales de España ha logrado que Repsol mantenga el incremento de un 25% en los descuentos en carburantes como parte de su Plan Especial de Continuidad y Medidas de Apoyo para los Colegios y Colegiados activado con motivo de la pandemia y está trabajando para que Cepsa haga lo mismo.

De esta forma, los Agentes Comerciales Colegiados pueden seguir beneficiándose de un descuento de 10 céntimos por litro en diésel normal y 12 céntimos en diesel plus si repostan con su tarjeta Solred solicitada a través de su Colegio o del Consejo General.

Atendiendo la petición del Consejo General que solicitó a todos sus partners medidas de apoyo para los Agentes Comerciales Colegiados debido a la crisis económica y sanitaria, Repsol aumentó de 8 a 10 y de 10 a 12 los descuentos exclusivos para Colegiados el año pasado con motivo del primer estado de alarma para, en principio cuatro meses.

Posteriormente, el CGAC logró que se prorrogara dicha promoción hasta finales de año y finalmente se ha alcanzado una prórroga que se prolongará hasta que concluya el estado de alarma, que en principio se mantiene como se sabe hasta el próximo 9 de mayo salvo que finalmente de dictamine su extensión.

El Presidente del Consejo, Francisco Manuel Maestre, ha agradecido la sensibilidad de Repsol con el colectivo a la hora de mantener unos descuentos que contribuyen a aliviar la difícil situación que están viviendo muchos profesionales de la venta debido al impacto económico de esta pandemia y las necesarias restricciones que está lleva consigo.

Por otro lado, Repsol ha anunciado que los titulares de la tarjeta Solred podrán emplear la app Waylet para realizar sus pagos en las estaciones de servicio de la firma, lo cual supone una mejora en la digitalización, garantizando los descuentos previstos para los Agentes Colegiados, los mayores de los que puede beneficiarse un colectivo profesional.

Del mismo modo, el Consejo General ha logrado una mejora notable en el proceso de solicitud de las tarjetas Starresa de Cepsa, que ha pasado a digitalizarse en un 100%, acortando los trámites y permitiendo al usuario contar con su tarjeta en formato virtual en solo 24 horas. Hay que recordar que CEPSA ha elegido al Consejo General de Agentes Comerciales para implantar de forma pionera este nuevo sistema de solicitud online debido a la “preparación de esta corporación” en materia de nuevas tecnologías.

Con estos avances, el Consejo y los Colegios siguen mejorando los servicios a los colegiados y redoblando su apoyo a los colegiados en unos momentos en los que es más necesario que nunca estar #TodosProtegidos.