LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS DISFRUTAN DE DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN LA COMPRA DE UN OPEL

Home Noticias LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS DISFRUTAN DE DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN LA COMPRA DE UN OPEL

Los Agentes Comerciales están de enhorabuena. Porque, gracias al acuerdo alcanzado entre el CGAC y la marca Opel, dispondrán de importantes ventajas económicas a la hora de disfrutar de un automóvil con la más avanzada tecnología. Opel, una de las marcas preferidas de los clientes particulares en España, pone a disposición de los Agentes Comerciales Colegiados “una de las gamas de modelos más modernas y tecnológicamente avanzadas del mercado español”.

A través del programa “Opel Asociaciones”, los Agentes Comerciales pueden beneficiarse de condiciones muy ventajosas para disfrutar de un Opel.

También sus familiares directos (cónyuges, hijos, padres y hermanos) y los empleados de la organización colegial podrán, a través del programa “Opel Partners”, beneficiarse de estas condiciones especiales que consisten en descuentos que pueden llegar hasta el cuarenta por ciento, acumulables con ayudas del Gobierno. Además, hay que recordar que los agentes comerciales colegiados se pueden desgravar el cien por cien del IVA cuando adquieren un vehículo.

Con este acuerdo, el CGAC sigue fiel a su compromiso de aumentar la cartera de servicios y ventajas de que disfrutan los agentes comerciales de España por el mero hecho de estar colegiados. Estos descuentos se unen a otros de los que ya se benefician los agentes comerciales en el ámbito de los seguros, la formación, el consumo de carburantes, la telefonía, y un largo etcétera.

Por su parte, Opel ratifica su compromiso con un sector clave como es el de los profesionales de la venta. La marca alemana apoya así a los agentes colegiados, facilitando el acceso a una amplia gama de turismos y vehículos comerciales de última generación, diseñados para hacer más fácil nuestro día a día.

Opel también está comprometido con nuestro país. Uno de sus modelos, el Meriva, está fabricado en exclusiva en España, en la planta de Figueruelas (Zaragoza).

AV Agentes Comerciales