Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

SI ERES AGENTE COMERCIAL COLEGIADO, TIENES CONDICIONES EXCLUSIVAS EN OPEL TAMBIÉN EN 2015

23 de enero de 2015

Los Agentes Comerciales Colegiados disponen de condiciones especiales exclusivas en la compra de un Opel gracias al convenio renovado por el CGAC

Descripción de la aimagen

A pesar del difícil entorno económico, 2014 ha finalizado con un alto nivel para Opel/Vauxhall logrando sus mejores resultados de ventas de los últimos años. Según las cifras preliminares, la compañía ha vendido alrededor de 1,076 millones de vehículos en Europa durante el año pasado. Esas cifras equivalen a un incremento de 35.000 coches o un 3% sobre 2013. De esta forma, Opel ha superado al mercado europeo que solo ha incrementado sus ventas en un 2%. Opel ha registrado sus mejores resultados de ventas y de cuota de mercado desde 2011.

En nuestro país, la marca alemana se ha alzado hasta la tercera posición en el ranking de turismos, con 66.700 unidades matriculadas y una penetración del 7,8%, lo que supone una mejora del 22,5% respecto a 2013 y un incremento de 4,1 puntos porcentuales por encima del crecimiento del mercado en este año que acaba de terminar (+ 18,4%). Desde 2001, Opel no había ocupado una posición tan destacada en el mercado español.

Hay que recordar que el Consejo General de Agentes Comerciales y la marca Opel han renovado el convenio de colaboración que permitirá que los agentes comerciales colegiados sigan disponiendo de importantes ventajas económicas a la hora de disfrutar de un automóvil con la más avanzada tecnología.

Condiciones exclusivas para colegiados

A través del programa Opel Asociaciones, los Agentes Comerciales pueden beneficiarse de condiciones muy ventajosas para disfrutar de un Opel. También sus familiares directos (cónyuges, hijos, padres y hermanos) y los empleados de la organización podrán, a través del programa Opel Partners, pueden beneficiarse de estas condiciones especiales que consisten en descuentos exclusivos que pueden llegar hasta el 40 por ciento, acumulables con otras campañas y ayudas del gobierno. Además hay que recordar que los agentes comerciales colegiados se pueden desgravar el cien por cien del IVA del vehículo adquirido.

Con este acuerdo, el CGAC sigue fiel a su compromiso de aumentar la cartera de servicios y ventajas de que disfrutan los agentes comerciales de España por el mero hecho de estar colegiados. Estos descuentos se unen a otros de los que ya se benefician los agentes comerciales en el ámbito de los seguros, la formación, el consumo de carburantes, la telefonía, y un largo etcétera. Hay que recordar que, sólo por ser colegiados, los agentes comerciales disfrutan de servicios, ventajas y descuentos valorados en 900 euros por sólo desde 18 euros al mes .

Por su parte, Opel ratifica su compromiso con un sector clave como es el de los profesionales de la venta. La marca alemana apoya así a los agentes colegiados, facilitando el acceso a una amplia gama de turismos y vehículos comerciales de última generación, diseñados para "hacer más fácil nuestro día a día".

Más información:

Opel Asociaciones

Disfruta de tu Opel con increíbles descuentos gracias a Opel Asociaciones entrando en:

www.mkclientes.com/Opel/Asociaciones/Central

Programa Opel Partners

Además, exclusivas ofertas para tu familia y empleados entrando con el código de acceso CGAC-EMPL en:

www.programaopelpartners.es

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084