Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

LA FUNDACIÓN DE LOS AGENTES COMERCIALES PONE A TU DISPOSICIÓN MÁS DE 300 CURSOS GRATUITOS A TRAVÉS DEL CLUB COMERCIAL

23 de julio de 2018

Descubre los cursos gratuitos para autónomos y pymes que más te interesan y mejora tu preparación profesional con esta oferta formativa online y presencial

Elige entre más de 300 cursos gratuitos

La Fundación de los Agentes Comerciales de España, entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la mejora de la formación y la promoción de la profesión, ha presentado a través de Comercial, el Club de los Profesionales de la Venta , más de 300 cursos gratuitos a disposición de autónomos y empleados de pymes de menos de 10 trabajadores.

La Fundación, que ha presentado esta completa oferta formativa a través de su club de networking profesional www.clubcomercial.es , ha decidido hacerla extensiva a todo el colectivo de Agentes Comerciales Colegiados de España dando cumplimiento a sus fines fundacionales. Seas autónomo o trabajes por cuenta ajena, puedes aprovechar las próximas semanas para formarte con un catálogo de cursos 100% gratuitos (online y presenciales) subvencionados por el Ministerio de Empleo.

Hay más de 300 opciones formativas para todos los sectores: comercio y marketing, informática e ingeniería, hostelería y turismo, imagen y sonido, transporte, construcción, y muchos más. Y si eres autónomo, puedes acceder a la oferta especial de cursos para trabajadores por cuenta propia, sobre temas como creatividad e innovación empresarial; diseño y evaluación de proyectos; gestión de cobros; gestión de la morosidad, firma digital, y un largo etcétera.

Los cursos son impartidos por Grupo Euroformac, entidad homologada que ha sido seleccionada por el Ministerio de Empleo y por Comunidades Autónomas como Madrid, Navarra y Valencia para impartir un catálogo de más de 300 cursos gratuitos a trabajadores autónomos.

La mayoría de ellos son cursos online, pero también podrás encontrar acciones formativas presenciales impartidas en Madrid y otras Comunidades Autónomas, de las que te iremos informando.

Su duración está comprendida entre las 8 horas de la píldora formativa más breve hasta las 270 horas de los cursos más extensos. Además, los grupos presenciales son reducidos y el equipo de docentes cuenta con experiencia acreditada.

¿CÓMO ACCEDER A LOS CURSOS GRATUITOS?

Tanto si eres autónomo como si trabajas como empleado en una empresa de menos de 10 trabajadores sector privado puedes beneficiarte de esta oferta de cursos gratuitos. Esta formación no consume créditos formativos de empresa y no tienen coste en ninguna fase del proceso formativo. Es totalmente gratis y con docentes especialistas en la materia. Tan sólo debes pertenecer a uno de los colectivos prioritarios establecidos por el Ministerio de Empleo y aportar la documentación acreditativa que se solicita.

¿A qué esperas para completar tu formación con esta oportunidad? Accede a través de este enlace al catálogo de cursos por sectores y reserva tu plaza gratuita.

Si tienes cualquier duda a la hora de presentar la documentación, puedes escribir a hola@clubcomercial.es o llamar al teléfono 914363670.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084