Publica tu Web

Home Publica tu Web

Publica gratis tu propia web con la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España powered by Google

Confirma la renovación de tu cuenta de la Oficina Virtual CGAC.ES antes del 30 de Octubre y publica tu propia web profesional de forma gratuita con la tecnología de Google

Con motivo de la renovación anual 2021-2022 de la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España, el Consejo General pone a disposición de los colegiados que confirmen la renovación de su cuenta @cgac.es un nuevo servicio con la tecnología de Google.

A partir de ahora, aquellos colegiados que renueven su cuenta o, si no disponían de una, la contraten, podrán publicar de forma cómoda y totalmente gratuita su propia web profesional de Agente Comercial Colegiado con todas las ventajas de la tecnología de Google: un mejor posicionamiento SEO en el buscador, un diseño fácil e intuitivo, y optimización para su rápida visualización en todos los navegadores y diseño responsive adaptado a todos los dispositivos móviles. 

¿Cómo puedes crear tu propia web profesional de Agente Comercial Colegiado? Es muy sencillo. Si ya has confirmado la contratación o la renovación de tu cuenta de la Oficina Virtual para el período 2021-2022, recibirás un email con un completo tutorial y una plantilla prediseñada por el Consejo para ti en la que solo tendrás que incluir tus datos e imágenes. 

La nueva web del Colegiado diseñada por el Consejo General, que está disponible gratuitamente para todos los colegiados que renueven su cuenta en la Oficina Virtual, está realizada con un diseño ágil y eficaz que permitirá al agente comercial ofrecer, en un solo vistazo, toda la información que desee sobre su perfil profesional, sectores de actividad, empresas representadas, productos y servicios que representa, y forma de contacto. 

De esta manera, el Consejo General atiende una demanda de la profesión y sigue acercando las nuevas tecnologías a los colegiados, utilizando para ello las herramientas del líder mundial, Google, para ponerlas al servicio de la comunicación y la promoción de los más de 20.000 agentes comerciales colegiados de nuestro país. 

El Consejo continúa así desarrollando un ambicioso proyecto de transformación digital pionero en nuestro país a nivel de corporaciones profesionales con la ayuda de Google, que comenzó con la Oficina Virtual, y ha seguido implementándose con la digitalización de todos los procesos de gestión y de trabajo, acelerada durante la pandemia pero que ya estaba iniciada gracias al impulso del Consejo General y los Colegios.

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales, Francisco Manuel Maestre, ha animado a todos los colegiados a utilizar este servicio que responde a “nuestro compromiso de facilitar a la profesión todas las herramientas digitales para adaptarse a un contexto de transformación que ya no es el futuro, sino el presente. Los Agentes Comerciales seguiremos demostrando que sabemos responder a las demandas de mercados y consumidores de manera pionera”.