Las Noticias de los Agentes Comerciales de España #39 Marzo 2015.
CGAC 2015

Crecen las altas colegiales 

Gracias al éxito del Plan de Impulso y del Plan de Empleo Joven

Los Colegios de Agentes Comerciales de España han registrado un 12% más de altas de nuevos colegiados y un 25% menos de bajas en el último año gracias al éxito del Plan de Impulso a la Colegiación y del Plan de Empleo Joven puestos en marcha por el Consejo General (CGAC).

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, ha valorado positivamente estos datos que "ponen de manifiesto que estos planes se han revelado como una eficaz herramienta colectiva para promover la incorporación de nuevos colegiados a nuestra profesión", al mismo tiempo que "ayudamos a jóvenes de toda España a crear su propio puesto de trabajo como Agentes Comerciales Colegiados".

El presidente asegura que "este éxito ha sido posible gracias a la involucración y el esfuerzo de una parte importante de los Colegios de España y el compromiso activo de este Consejo y de la Fundación de los Agentes Comerciales de España".

Leer más>>

EN LAS REDES SOCIALES 

La colegiación, más allá de si es obligatoria o deja de serlo, interesa al profesional porque le da acceso a muchas ventajas y servicios. 
Manuel Maestre, Presidente del Consejo General.

Así es el nuevo
Plan para 2015   

Los Colegios de Agentes Comerciales de España, muchos de los cuales ya han confirmado su participación, pueden inscribirse en una nueva edición del Plan de Impulso- Plan de Empleo Joven hasta este próximo 31 de marzo. 

El Consejo presenta su nueva campaña

El Consejo General presenta su nueva campaña de apoyo a la promoción de la colegiación para este año. Con el lema #YoEstoyColegiado, la campaña se centra en comunicar los servicios y ventajas con que cuentan los agentes comerciales colegiados. 

Te interesa...



 Descubre las nuevas medidas de apoyo para pymes y autónomos Ver>>

 Las exportaciones crecen y alcanzan por primera vez el 32% del PIB Ver>>

 LinkedIn desvela las tendencias de selección de personal para 2015 Ver>>
¿Quieres trabajar en la profesión con menos paro? APÚNTATE YA AQUÍ al Curso de Acceso a la Profesión de Agente Comercial

Y además...


Noticia patrocinada:
Opel presenta sus últimas novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Leer más>>
Disfruta de un descuento del 15% en más de 50.000 HOTELES
#TuMomentoesAhora: El ICEX expide los nuevos diplomas del Curso de Agente Comercial Colegiado.

Leer más>>
Calcula cuánto te AHORRAS en el Seguro de Vida Colectivo
Hablamos con 
Josep Rifà, presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Terrassa. 

Leer más>>
Pide AQUÍ gratis tu tarjeta Cepsa y empieza a ahorrar en gasoil
Síguenos en LinkedIn
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Web

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, y el Reglamento que la desarrolla Real Decreto 1720/2007 le informamos que su correo electrónico está incorporado a un fichero del que es responsable el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España. El fin del fichero es informar de las actividades y servicios que pueden ser de su interés. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de esta entidad.

Nuestra dirección es:
CGAC
C/ Goya 55
28001 Madrid
España