Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. SOY Agente Comercial >
  3. Servicios >
  4. Archivos y registros

Archivos y registros

Concepto y operativa

El servicio consiste en la clasificación y salvaguarda de documentos, tanto en soporte físico como informático, a fin de permitir y facilitar la labor de información e investigación que faciliten la actividad de los propios Colegios y de los Colegiados y Asociaciones afines y en su caso terceras personas sobre la propia organización y el ejercicio de la agencia comercial.

Permitirá conocer y estudiar los antecedentes sobre la organización colegial y las relaciones mantenidas con instituciones y particulares.

Figuran, entre otros, los siguientes registros y tipos de documentos:

  • Censo histórico
  • Actas de Plenos
  • Actas de Asambleas de Presidentes
  • Actas de Colegios
  • Revistas publicadas
  • Historia documental desde 1.926
  • Informes sobre eventos
  • Direcciones actualizadas de Colegios
  • Presidentes y Juntas de Gobierno del pasado y actualizadas
  • Congresos y seminarios
  • Memorias anuales desde 1.926

Los documentos tanto en soporte físico como informático, serán salvaguardados por la organización colegial, asignándose el servicio de custodia y organización al Secretario del Consejo.

El acceso a la información deberá solicitarse por escrito. Su aprobación está en función del interés histórico expuesto por el solicitante. Los Colegios pueden acceder directamente a temas de su competencia.

Más información

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084