Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

DESCUBRE LAS NUEVAS CONDICIONES ESPECIALES PARA AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS EN SEGUROS DE SALUD

29 de mayo de 2015

Condiciones especiales exclusivas en el seguro sanitario Previsalud gracias a un nuevo convenio firmado por el Consejo General.

Descripción de la aimagen

Descarga AQUÍ la oferta exclusiva para Agentes Comerciales Colegiados en el seguro Previsalud (PDF)

El Consejo General de Agentes Comerciales de España ha firmado un convenio de colaboración con la correduría de seguros Martínez-Cabezas para ofrecer a los Agentes Comerciales Colegiados de toda España condiciones especiales exclusivas en el seguro de asistencia sanitaria Previsalud.

Gracias a este convenio, desde ahora los Agentes Comerciales Colegiados de España y sus familiares podrán acceder a la contratación de su póliza sanitaria en Previsalud de la mano de la correduría Martínez-Cabezas con precios especiales .

Martínez-Cabezas es un despacho profesional de corredores de seguros afincado en Zaragoza, de origen familiar, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector. Por su parte, Previsalud es una entidad aseguradora creada en 1989, especializada en coberturas personales que ofrece soluciones aseguradoras a empresas, profesionales autónomos y familias.

El Consejo General continúa con este convenio mejorando y ampliando la cartera de servicios de que disfrutan los Agentes Comerciales por estar colegiados en alguno de los 67 Colegios de toda España. Sólo por estar Colegiados, tienen a su disposición numerosas ventajas y descuentos en hoteles, combustibles, transporte, formación, seguros y banca fruto de los convenios firmados con algunas de las principales compañías de cada sector.

Además, tienen acceso a servicios que hacen más fácil su vida y su trabajo: despachos y salas de reuniones gratuitos en toda España y 18 países; el mayor Portal de Empleo exclusivo para Agentes Comerciales; asesoramiento fiscal y jurídico; seguros bonificados; su propio email y web profesional, y un largo etcétera.


Descarga AQUÍ la oferta exclusiva para Agentes Comerciales Colegiados en Previsalud.

 

Descripción de la aimagen

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084