Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

EL CONSEJO GENERAL DE AGENTES COMERCIALES, PRIMERA CORPORACIÓN PROFESIONAL A NIVEL NACIONAL CON LA QUE GOOGLE ALCANZA UN ACUERDO EN ESPAÑA

3 de octubre de 2017

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) ya ha puesto en marcha la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial con la tecnología de GOOGLE en todos los Colegios de España.

Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España

El CGAC se ha convertido así en la primera corporación profesional a nivel nacional con la que Google, líder mundial en tecnología e innovación, alcanza un acuerdo.

En virtud de este acuerdo histórico en nuestro país, Google colabora con el Consejo para impulsar la transformación digital de la profesión más demandada de España, Agente Comercial y de toda su organización colegial.

MUCHO MÁS QUE EL NUEVO EMAIL CORPORATIVO

Los Colegios y los colegiados con cuenta @CGAC.ES en uso ya están empezando a utilizar la nueva herramienta.

La Oficina Virtual del Agente Comercial es mucho más que el nuevo servicio de correo electrónico corporativo del CGAC con la tecnología de Google. Es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que nos ayuda a conectarnos y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Con sus aplicaciones y su sencillez de uso, permite a los Agentes Comerciales y a los Colegios trabajar de forma más inteligente, centrándose en lo que realmente importa, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

TODO SON VENTAJAS

El correo electrónico más fiable y seguro del mundo

La Oficina Virtual incluye el correo electrónico más sencillo, eficaz y fiable del mundo, con el dominio corporativo CGAC.ES. Disponible sin conexión, direcciones de correo personalizadas, sincronización en todos tus dispositivos, incorpora el buscador con tecnología Google, y mucho más.

Todos tus eventos y todas tus reuniones, ahora más fáciles de gestionar y compartir

Podremos gestionar fácilmente nuestras citas y las de nuestro equipos de trabajo, adjuntar documentación, recibir recordatorios vía email y SMS,… Crear y compartir calendarios será muy sencillo.

Todos tus archivos, en tu propia nube privada

Con AC Drive almacenaremos archivos en la nube, podremos crear documentación desde sus editores de texto, de hojas de cálculo y presentaciones entre otros. Con la colaboración en tiempo real podremos compartir y editar al mismo tiempo.

Videollamada profesional para tus reuniones

Mensajes instantáneos y videollamadas en cualquier momento, desde cualquier ordenador, Android o iOS, con hasta 25 participantes y añadir aplicaciones como Ayuda Remota o Google Drive.

Tu propia página web, más fácil y actual

Crea tu sitio web adaptado a móviles y tablets fácilmente utilizando las plantillas y temas proporcionados para poder en pocos pasos crear una página que incluya otros servicios como Drive, Calendar, entre otros.

Tus propios formularios online

Crea formularios personalizados para pedidos, campañas, promociones, cuestionarios, encuestas sin ningún cargo adicional. Recopila toda la información en una hoja de cálculo y analiza los datos fácilmente.

Tus presentaciones, fáciles y en equipo

Crea y edita elegantes presentaciones en tu navegador sin necesidad de comprar ni descargar software. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo: de esta forma, todos tienen siempre la versión más reciente.

Organiza mejor tu vida y tu trabajo

Crea hojas de cálculo directamente en tu navegador sin necesidad de software específico. Puedes utilizarlas para todo tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos con gráficos.

Y mucho más

Otras aplicaciones profesionales de Google Groups te permitirán comunicarte de forma más fácil y eficiente con tu Colegio y tus clientes y crear nuevas comunidades y redes de networking.

SIEMPRE POR DELANTE

Google es el líder mundial de la innovación digital. Gracias a este acuerdo, tu Oficina Virtual tendrá siempre las últimas novedades en el mundo de la tecnología antes que el resto de los usuarios. Para ir siempre por delante.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Durante el mes de octubre, el CGAC y Google pondrán en marcha un plan formativo para informar de todas las posibilidades de la nueva plataforma a Colegios y colegiados y poder sacarle el máximo rendimiento.

Haz click aquí si tienes cualquier consulta sobre la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España.

 

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084