Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

"EL RELEVO GENERACIONAL ES LA MEJOR GARANTÍA DE FUTURO PARA NUESTRA PROFESIÓN"

19 de junio de 2018

El presidente del CGAC, con los presidentes de Castilla y León en la junta general del Colegio de Agentes Comerciales de Burgos

COAC Burgos

“El relevo generacional es la mejor garantía de continuidad y de futuro en la profesión más demandada por las empresas españolas: Agente Comercial”. El presidente del Consejo General de Agentes de España (CGAC), Manuel Maestre, ha realizado estas declaraciones con motivo de la Junta General Ordinaria del Colegio de Agentes Comerciales Burgos, a la que fue invitado por su presidente, Lorenzo Galerón González.

Maestre subrayó la necesidad de “seguir incorporando jóvenes a nuestros Colegios”, porque “el rejuvenecimiento del censo es la garantía del relevo y la sostenibilidad de la organización colegial”. Por este motivo, destacó que, como prevé el nuevo Plan de Empleo Joven 2018 “vamos a centrar todas nuestras energías en acercarnos a los jóvenes de hasta 35 años”, a los que “vamos a proporcionar las mayores ventajas y facilidades para que den sus primeros pasos en esta profesión con la ayuda y el respaldo de un Colegio profesional”.

El presidente de los Agentes Comerciales de España animó a Burgos a “seguir ampliando la oferta de servicios al colegiado, cercanos, propios y exclusivos para los colegiados de Burgos que, unidos a los existentes a nivel nacional que garantiza este Consejo General, hacen muy interesante la colegiación para todos aquellos profesionales que se dedican al mundo de la venta”.

El Colegio de Burgos celebró su Junta General en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), organización empresarial de ámbito provincial compuesta por 52 asociaciones de empresarios y más de 3.400 empresas pertenecientes a los distintos sectores económicos: Industria, Comercio, Construcción, Hostelería y Servicios.

La confederación empresarial burgalesa recibió el distintivo de Colaborador de Mérito en reconocimiento a la estrecha colaboración que mantiene con el Colegio de Agentes Comerciales de Burgos, en un acto en el que se reconoció al agente inmobiliario Fausto López Rayuela por sus 25 años de ejercicio profesional dentro de la colegiación.

Al acto acudieron numerosos colegiados de Burgos y una una nutrida representación de presidentes de Colegios de Castilla y León, con el presidente del Consejo Autonómico, Luis Parra, a la cabeza, quienes celebraron recientemente su reunión territorial.

Consejo Autonómico de Agentes Comerciales de Castilla y León

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084