Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

NUEVOS DESCUENTOS EN COMBUSTIBLE EXCLUSIVOS PARA TODOS LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS DE ESPAÑA

24 de junio de 2016

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) firma un convenio con Repsol que aumentará el ahorro en combustible para los profesionales de la venta colegiados


Descripción de la aimagen

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) ha firmado un nuevo convenio con Repsol para proporcionar los mayores descuentos en carburantes a los Agentes Comerciales Colegiados en los 67 Colegios de todo el país.

A partir de ahora, gracias a este nuevo convenio, el Consejo General pone a disposición de los colegiados de todos los Colegios de España la tarjeta SOLRED de empresas y autónomos en las condiciones más ventajosas.

Los agentes comerciales que soliciten la nueva tarjeta a través de su Colegio podrán repostar combustibles con descuentos que alcanzan los diez céntimos por litro en las más de 3.400 estaciones de servicio de las marcas REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR que se reparten por toda la geografía española.

Descripción de la aimagen

De esta manera, el CGAC continúa potenciando los servicios de que disfrutan los profesionales de la venta de todos los Colegios de España llegando a acuerdos con algunas de las principales compañías españolas en los sectores del transporte, la formación, la banca o los seguros.

Sólo el ahorro medio estimado que proporcionan estos descuentos en combustibles supera ya el coste medio de la cuota colegial. Una cuota que da derecho además a todo un abanico de servicios que facilitan la vida y el trabajo diario de los agentes comerciales españoles, los profesionales más demandados por las empresas.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Solred para colegiados?

  1. Máxima cobertura: la red de más de 3.400 estaciones de servicio de Campsa, Repsol y Petronor es la más extensa de España.

  2. Mayor ahorro: descuentos de hasta 10 céntimos por litro en diesel E+.

  3. Totalmente gratuita, no tiene coste alguno.

  4. Comodidad en los peajes: el dispositivo SOLRED VIA T está disponible a coste cero para agentes comerciales colegiados.

  5. Ventajas financieras: todos los consumos realizados a lo largo de un mes, serán presentados al cobro entre los días 1 y 5 del mes posterior con cada consumo y su IVA desglosado.

  6. Control del gasto: toda la información de consumo y kilometraje puede consultarse en todo momento a través de Internet.

  7. Servicio de Asistencia 24 horas y red nacional de talleres adheridos al grupo Repsol.

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta Solred?

¿Estás Colegiado?

Para solicitar tu tarjeta Solred y acceder a los descuentos exclusivos para agentes comerciales colegiados, sólo tienes que rellenar el contrato que te facilitará el Colegio de tu ciudad. Busca aquí tu Colegio y solicítala ya .

También puedes obtenerla cómodamente accediendo a la extranet del CGAC, con tu usuario y contraseña.

¿Aún no estás Colegiado?

Recuerda que el ahorro mensual para un consumo medio de carburante que da esta tarjeta es superior incluso a la cuota media colegial, una cuota por la que además tendrás a tu disposición muchos otros servicios. Si te salen las cuentas, COLÉGIATE YA AQUÍ .

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084