Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS AHORRAN EN COMBUSTIBLES GRACIAS AL NUEVO CONVENIO CON CEPSA

20 de enero de 2016

El Consejo General de Agentes Comerciales (CGAC) renueva el convenio con CEPSA para facilitar a todos los colegiados de España las mejores condiciones de descuento en el consumo de combustibles.

Descripción de la aimagen

El Consejo General de Agentes Comerciales ha renovado el convenio con CEPSA para brindar a todos los colegiados de España las mejores condiciones de descuento en el repostaje de combustibles de que disfruta un colectivo profesional en España.

Gracias a la renovación del convenio, el Consejo sigue ayudando a los Colegios a ofrecer los mejores servicios a los Agentes Comerciales Colegiados y lo hace simplificando y centralizando los trámites para que sea más fácil que nunca disfrutar de los descuentos de esta tarjeta.

En virtud de este convenio, el CGAC continúa poniendo a disposición de todos los Colegios y colegiados de nuestro país la tarjeta CEPSA STAR DIRECT en unas condiciones exclusivas para nuestro colectivo, para su disfrute en todas las estaciones de servicio de la red de la compañía.

El colegiado se beneficia de descuentos superiores a los que obtendría como particular. El ahorro estimado para un consumo medio de combustible supera el coste de la propia cuota colegial, de manera que este servicio por sí solo ya aporta un gran valor añadido claro a la colegiación.

Además, el colegiado puede pagar con el móvil desde su coche y repostar de una manera rápida, cómoda y segura, utilizando el nuevo sistema de pago Cepsa Pay a través de una app gratuita e inédita en el mercado, disponible para Apple y Android .

¿Qué ventajas tiene esta tarjeta?

  1. Es totalmente gratuita y no necesita aval bancario.

  2. No es un medio de pago. Puedes pagar con efectivo o tu tarjeta habitual.

  3. Tu combustible más barato: hasta 8'5 céntimos de descuento por litro.

  4. Descuentos aplicables en toda la red de estaciones de servicio de CEPSA.

  5. El importe de los descuentos en tu cuenta corriente todos los meses.

  6. Puedes acumular otros descuentos que consigas con otras tarjetas, como Visa Cepsa Porque TU Vuelves y la tarjeta El Club Carrefour.

  7. Te facilita el papeleo: recibes una única factura mensual de IVA que podrás presentar en tu declaración.

Pide aquí tu tarjeta CEPSA Star Direct

Si eres Agente Comercial Colegiado:

Los trámites se simplifican para hacértelo más fácil. Ahora, para la solicitud de la tarjeta, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Descarga aquí tu contrato .

  • Rellénalo, fírmalo y entrégalo en tu Colegio (condición indispensable para unirse al convenio), que lo tramitará para que puedas empezar a disfrutar de las condiciones pactadas con CEPSA.

Si no eres Agente Comercial Colegiado:

…puedes solicitar la tarjeta como autónomo pero no tendrás los mismos descuentos de los que se beneficia el colectivo. Recuerda que, si eres colegiado, el ahorro mensual para un consumo medio de carburante que da esta tarjeta es superior incluso a la cuota media colegial. Si te salen las cuentas, COLÉGIATE AQUÍ y podrás acceder a este y otros muchos servicios.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084