Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

NUEVAS VENTAJAS PARA TODOS LOS COLEGIADOS

27 de marzo de 2013

El CGAC ha firmado un convenio con CEPSA para dotar a todos los colegiados de España de las mejores condiciones de descuento en el consumo de carburantes.

EL CGAC LOGRA NUEVOS DESCUENTOS EN CARBURANTES PARA LOS AGENTES COMERCIALES

Como parte del proceso de mejora permanente de los servicios de los que disfrutan los más de 50.000 colegiados de nuestro país, el CGAC ha firmado un convenio con CEPSA para dotar a todos los colegiados de España de las mejores condiciones de descuento en el consumo de carburantes.

En virtud de este convenio, el Consejo General de Agentes Comerciales de España pone a disposición de todos los colegiados de nuestro país la nueva tarjeta CEPSA en las mejores condiciones y ventajas que puede disfrutar un colectivo profesional, para su uso en todas las estaciones de servicio de la red de la compañía petrolera.

Convenio CepsaEl colegiado se beneficia de los máximos descuentos posibles: hasta 8 céntimos en diésel y gasolina y 9 céntimos en diésel óptima. El ahorro estimado para un consumo medio de combustible es superior incluso a la cuota colegial, de manera que el agente comercial podrá encontrar en este servicio un aliciente añadido para la colegiación.

Este servicio está disponible para todos los colegiados de España y mantiene y mejora los convenios vigentes actualmente por parte de algunos Colegios con la compañía.

De esta manera, el CGAC sigue mejorando los servicios al colegiado para que estos puedan afrontar el desempeño de su profesión en la actual coyuntura de crisis ayudados por las mejores herramientas y las mayores ventajas.

SOLICITUD DE TARJETA

Para la solicitud de la tarjeta, tanto de colegiados como de familiares, bastará rellenar y firmar el documento de Solicitud de tarjeta y firmar el Formulario contrato de CEPSA STAR DIRECT, y hacerlo llegar a tu Colegio (condición indispensable para unirse al Convenio) para su tramitación y aplicación de las condiciones pactadas con la compañía CEPSA. 

Ventajas: 

- Es totalmente gratuita

- Hasta 8 céntimos de descuento por litro en los carburantes de gama óptima

- Hasta 7 céntimos en las estaciones CEPSA.

- Descuentos aplicables en toda la Red (propias y colaboradoras)

Documentación que deberás rellenar y presentar a tu Colegio

1.- Modelo de contrato

2.- Modelo de solicitud

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar