Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

LA FUNDACIÓN DE LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA CELEBRA LA REUNIÓN DE SU PATRONATO EN LA TORRE DE MADRID

29 de junio de 2018

Los patronos representantes de todas las Comunidades Autónomas de nuestro país han acudido a esta reunión en Madrid

TORRE DE MADRID

La Fundación de los Agentes Comerciales de España, entidad sin ánimo de lucro con fines sociales que vela en nuestro país por la promoción y la formación de la profesión, ha celebrado en el hotel Barceló Torre de Madrid la reunión de su patronato.

PATRONATO DE LA FUNDACION

Los patronos representantes de todas las Comunidades Autónomas de nuestro país han acudido a esta reunión en Madrid para debatir temas de gran trascendencia que afectan al presente y al futuro inmediato de la profesión y de la organización colegial a nivel nacional.

El patronato, que está presido por Manuel Maestre como presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), eligió por unanimidad como nuevo Vicepresidente de la Fundación a Valentín Batalla, presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Cáceres; y a Carlos Domínguez, presidente del Colegio de Palencia, nuevo Tesorero del organismo.

PATRONATO DE LA FUNDACION

Manuel Maestre, quiso expresar su agradecimiento a Joaquín Pago, presidente de Tortosa, y Lorenzo Galerón, que preside el Colegio de Burgos, por su “trabajo encomiable durante estos años” como Tesorero y como Vicepresidente respectivamente, responsabilidades en las que, destacó, “han demostrado estar a la altura de las circunstancias en todo momento” pues “han trabajado codo con codo conmigo con diligencia y responsabilidad en sus cargos”.

Al mismo tiempo, Eduard Gutés ha sido designado por los Colegios de Agentes Comerciales de Cataluña como nuevo representante de la Comunidad Autónoma en el patronato y el mencionado Carlos Domínguez nuevo representante de Castilla y León por los Colegios de este territorio. A ambos, igualmente, Maestre quiso “darles la bienvenida a este patronato”.

Maestre agradeció a todos los patronos, entrantes y salientes, su “compromiso demostrado” con esta Fundación, y recordó que tanto la Fundación como el Consejo General son dos entidades “unidas por una misma misión y un mismo compromiso: velar por esta profesión y por la organización colegial que la ampara y la representa”.

PATRONATO DE LA FUNDACION

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084