Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA, EN LOS PREMIOS A LA MEJOR INICIATIVA COMERCIAL

27 de diciembre de 2017

Los Colegios de Agentes Comerciales de toda España han celebrado en diciembre su fiesta patronal coincidiendo con la Virgen de Esperanza

Presentacion de la oficina virtual en Girona

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, acudió a la entrega del Premio a la Mejor Iniciativa Comercial, un galardón del Colegio de Agentes Comerciales de Girona que reconoce las trayectorias profesionales de colegiados de gran valía en los campos empresarial y comercial de la demarcación de Girona.

El presidente de los Agentes Comerciales de España fue invitado a la entrega de este galardón en el marco de la fiesta patronal de la corporación, que, coincidiendo con la Virgen de la Esperanza, patrona de la profesión, se ha celebrado en buena parte de los Colegios de España.

Premio a la Mejor Iniciativa Comercial

Jordi Grau, director general de Vins i Licors Grau, recibió el Premio COACGI 2017 a la Mejor Iniciativa Comercial, en un acto en el que, como es tradicional en los Colegios de toda España, también se han hecho entrega de los diplomas de Oro y Plata a los 50 y 25 años de antigüedad colegial.

Dos de los colegiados, Martí Sáez, de Girona, y Josep Oriol, de Figueres, han recibido el diploma de Oro y se les ha concedido también la medalla de bronce del Consejo General de Agentes Comerciales de España otorgada por la Junta de Gobierno del CGAC a petición de colegio gerundense. El acto finalizó con la imposición de la medalla de plata del Colegio al agente comercial Mateu Nierga, por los años de dedicación, como miembro de junta y como defensor del colegiado.

El presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, destacó en su intervención el compromiso del Colegio de Girona en todos los proyectos que se han emprendido a nivel nacional desde el Consejo General en colaboración con los Colegios de España. “Que la unión hace la fuerza es algo que hemos comprendido en el Consejo General y que estoy orgulloso de haber sabido transmitir a toda la colegiación”, aseguró Maestre, que recordó que “aquí, en el Consejo, estamos todos unidos, con toda nuestra diversidad territorial, que no es poca”.

Por otro lado, Maestre presentó las novedades de la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales , con la que el CGAC se ha convertido en la primera corporación profesional a nivel nacional con la que Google, líder mundial en tecnología e innovación, alcanza un acuerdo.

En virtud de este acuerdo histórico en nuestro país, Google colabora con el Consejo para impulsar la transformación digital de la profesión más demandada de España, Agente Comercial y de toda su organización colegial.

Por su parte, el presidente de Girona y del Consell Catalán, Josep Burgas, puso de relieve los objetivos alcanzados durante el año, entre los que ha destacado la ampliación de servicios al colegiado, las actuaciones realizadas para fomentar la mejora de la carrera profesional de los agentes comerciales asociados y la activación de Xarxa 21 “para dar cabida a las iniciativas de los colegiados más jóvenes”.

Asimismo, Burgas hizo hincapié en las alianzas y acciones conjuntas con las instituciones de la zona como el Servicio Municipal de Empleo y las patronales PIMEC Girona y FOEG.

La imagen de los Premios COACGI es la escultura homenaje al Agente Comercial que se puede contemplar en la Estación Puerta de Atocha de Madrid, que fue encargada por el Consejo General de Agentes Comerciales con motivo del 75 aniversario de la corporación.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084