Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

EL PRESIDENTE DEL CGAC, EN EL DÍA DE AGENTE COMERCIAL DE MÁLAGA: “LOS PROFESIONALES COLEGIADOS SON LA MEJOR GARANTÍA PARA LAS EMPRESAS”

27 de junio de 2017

Manuel Maestre, presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, participa en los actos de celebración del Día del Agente Comercial en Málaga

Descripción de la aimagen

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre , ha recordado que “los profesionales de la venta son hoy por hoy la mejor garantía para las empresas españolas”, ya que “son los únicos que cuentan con el respaldo de una organización que vela por su formación, su deontología y sus buenas prácticas”.

Maestre ha realizado estas declaraciones en el acto celebrado recientemente en Málaga para la celebración del Día del Agente Comercial, durante el cual se ha rendido homenaje a los agentes comerciales que cumplían con más antigüedad en la profesión al mismo tiempo que se daba la bienvenida a los nuevos agentes colegiados, que realizaron su juramento o promesa.

En el acto, que tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía del Rocío, se dieron cita además de numerosos agentes comerciales de la provincia con su presidente, Liberio Pérez España , a la cabeza, autoridades como el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y representantes de organizaciones económicas y sociales de la ciudad.

El presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, quiso resaltar que “hace poco más de un año celebrábamos en esta ciudad la más importante cumbre internacional de agentes comerciales ” y “hoy, el Colegio de Málaga sigue siendo un referente”.

“No en vano, Málaga es hoy la primera economía de Andalucía y la cuarta de España”, recordó Maestre, que achacó esta posición de liderazgo al impulso del comercio, de las nuevas tecnologías y del turismo. “Como agente comercial, no puedo sino alegrarme de ver que un ayuntamiento y una ciudad, sus empresas y sus profesionales, trabajan al unísono para incrementar las ventas y activar nuevos resortes en la economía”, señaló.

En este sentido, Maestre subrayó que “el Colegio de Málaga es un referente para los Colegios de toda España y para el Consejo General que presido” gracias a “su capacidad para mejorar la oferta de los servicios a los colegiados, su apuesta constante por la formación y los nuevos servicios y su compromiso activo con todas las políticas del Consejo General”.

Descripción de la aimagen

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084