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Completan el abanico de opcio-
nes formativas los cursos de las
prestigiosas empresas
Adams
(especializada en la formación
empresarial, con cursos presen-
ciales y a distancia) y la
Asocia-
ción Nacional de Centros de e-
Learning y Distancia
que
mantienen sendos convenios con
el CGAC que permiten a los cole-
giados beneficiarse de descuen-
tos en su oferta de cursos.
Una oferta formativa que se ve
ahora enriquecida con la incorpo-
ración de la
Universidad a Dis-
tancia de la Comunidad de Ma-
drid
y el
Centro de Estudios
Financieros
, con las que el CGAC
ha alcanzado recientemente un
convenio que permite optar a los
colegiados a un descuento del 10
por ciento en el precio del curso.
A esto hay que unir el Curso On
Line de Acceso a la Colegiación
que imparte la Fundación de la
Universidad de La Rioja en cola-
boración con el CGAC. Este cur-
so es de carácter obligatorio para
todos aquellos que deseen solici-
tar la obtención del Título Oficial
de Agente Comercial y la consi-
guiente colegiación.
Las Escuelas de Agentes Comer-
ciales juegan también un impor-
tante papel en la promoción de la
formación en aquellos colegios
que las han puesto en marcha. En
este sentido, uno de los próximos
proyectos del CGAC es la creación
de la primera
Escuela de Agentes
Comerciales Internacionales
, en
consonancia con la proyección
exterior de cada vez más áreas
del comercio en nuestro país.
Vida Colegial
Las Escuelas de
Agentes
Comerciales de los
Colegios juegan un
papel destacado
en el fomento de
la formación de
nuestro colectivo
Las Escuelas
de Agentes
En la actualidad, más de una
veintena de Colegios cuentan
con su propia Escuela de Agen-
tes Comerciales.
Estas escuelas se han creado en
los últimos años con el fin de
formar adecuadamente para
ejercer la profesión de Agente
Comercial a todas las personas
que deseen iniciarse en la pro-
fesión más demandada, así co-
mo dar servicio a las empresas
que continuamente demandan
profesionales de la venta, po-
niendo a su disposición los
Agentes Comerciales debida-
mente formados para ejercer la
profesión. Las Escuelas nacie-
ron con el fin de satisfacer las
demandas del mercado, y para
establecer los principios en los
que deben basarse los criterios
para acreditar a nuevos profe-
sionales.