Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

FERNANDO JOSE LAGUNO OVIEDO

Presentación

CLF JOYAS MÁLAGA es una empresa familiar malagueña dedicada a la joyería de oro, con ganas de trabajar y que se ofrece al Sector Joyero para ayudarle a mejorar el Servicio y la Calidad que ya está prestando a sus Amigos y Clientes en general.

Para prestar este servicio usamos para ello no solo este precioso metal, sino que también piedras preciosas y semipreciosas y otros materiales usados en la joyería, siendo los collares nuestro principal artículo.

Usamos piedras tales como diamantes, tsavoritas, ágatas, ónix, citrinos, olivinas, cuarzo en distintas variedades,... También el coral, la turquesa,...

La plata también está presente en nuestro catálogo, yendo acompañada, como no, de bonitas y finas piedras, que darán un toque de elegancia, color y distinción a sus portadoras.

Perfil del agente

Número de colegiado: 8222

Colegio: Málaga

CLF JOYAS MÁLAGA está dirigida por un Agente Comercial Colegiado con más de 20 años de experiencia y que a lo largo de ese tiempo ha trabajado el mercado no solo de Málaga si no que, también, el de Andalucía, Murcia, Extremadura, Ciudad Real y Albacete.

Zonas de actuación

Andalucía

Dirección

C/.Martínez,20 29005 - Málaga

Contacto

E-mail: fjdelaguno@yahoo.es
Teléfono: +34619027063
Móvil: info@clfjoyasmalaga.es/